INSTITUTO UNIVERSITARIO VERACRUZANO SC
 
(228) 811-1155
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impartimos enseñanza, con el fin de que consigas excelentes oportunidades

 

IUV es la opción que necesitas

 
El Instituto Universitario Veracruzano es una institución privada de educación media y superior. Contamos con 12 años de experiencia, en los que orgullosamente podemos decir que cumplimos nuestra misión:

Estamos comprometidos con el objetivo de formar personas de éxito, que marquen una diferencia dentro del ámbito social y laboral, sumando conocimientos y habilidades a sus competencias profesionales y humanas, colaborando continuamente con nuestros aliados estratégicos para lograr un desarrollo a medida de las necesidades y exigencias actuales de las instituciones, empresas, organizaciones, asociaciones y la comunidad en general.

Dentro de nuestros estándares de calidad, contamos con registros que validan nacional e internacionalmente nuestros programas de profesionalización, de entre los cuales podemos destacar, el registro ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y los registros de validez oficial emitidos por la Secretaría de Educación Pública (RVOES SEP).

“Formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar su entorno.”

Conócenos.